"La historia es duración. No vale el grito aislado, por muy largo que sea su eco; vale la prédica constante, continua, persistente. No vale la idea perfecta, absoluta, abstracta, indiferente a los hechos, a la realidad cambiante y móvil; vale la idea germinal, concreta, dialéctica, operante, rica en potencia y capaz de movimiento".
José Carlos Mariátegui
--> SOBRE LA COLUMNA IZQUIERDA RECORRE LOS ALTERMEDIOS, CONOCE LO QUE NO APARECE EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN.<--

Aqui se respira lucha



¿Un Estado dentro de otro Estado?
 No , la Tupac Amaru cumplía las funciones que el Estado abandonó:
Trabajo, Educación, Alimentación, Formación Cultural Nacional, Popular y Latinoamericana, Asistencia Social, Atención Médica, SOLIDARIDAD. 
Todo cerrado, todo desprestigiado, una inversión social bien canalizada se está destruyendo a la manera post "Revolución Fusiladora". Pretenden arrasar las cosas de la misma forma que lo hicieron con las construcciones peronístas de las décadas del 40' o 50', edificios impresionantes derruídos por el descuido y el abandono, como muestras del odio de clase, como "advertencia" de lo que "no debemos hacer" los trabajadores, los pobres, "la plebe". (Y así con cientos de acciones populares que llevaba a cabo el Estado Social construído por el peronísmo......"El Tirano Prófugo".....al que fueron a buscar todos cagados y meados)
Por eso es combatida.
Encima, el motor organizativo y político es una Mujer, Negra, Pobre, y Peronísta. Para ellos, más que un ejemplo, es una ofensa.
No nos dejemos confundir, leamos lo que dice Mariategui en el encabezado del blog y pongamos manos a la obra aunque sea en nuestro barrio, con nustros amigos o familiares.
Ya nos ganaron una elección, que no nos ganen la conciencia y el discernimiento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario